Entretenimiento

Maribel Guardia narra la vez que a Laura Bozzo le pidieron matrimonio y lo rechazó (VIDEO)

Laura Bozzo tuvo una fiesta de cumpleaños organizada por su expareja; Maribel comentó una anécdota que sucedió en esa ocasión.

La actriz Maribel Guardia y la polémica conductora Laura Bozzo comparten una anécdota en común la cual fue recordada por la costarricense.

Y es que la intérprete de la serie “Qué madre tan padre” acudió al programa “Laura Sin Censura”, del canal Unicable, donde llegó el momento de hablar sobre la expareja de Bozzo, Christian Zuárez.

Maribel mencionó que el exnovio de la conductora le organizó una fiesta de cumpleaños en Acapulco, llena de celebridades, donde Zuárez le pidió matrimonio a la “señorita Laura”.

Su ex novio, Christian, saca un brillante en una caja roja divina, se arrodilla y le dice: ‘Laura, eres el amor de mi vida’ y en ese momento se prende todo Acapulco con luces artificiales”, narró Guardia.

Sin embargo, aunque todos los invitados esperaban que ella diera el sí, Bozzo rechazó la petición de Christian al grito de “Eres un pelotudo, pedazo de m…”.

Maribel incluso comentó que el exnovio de Laura se puso a llorar después del rechazo. “Fue una cosa horrible”, mencionó.

 

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son los nominados de Guerreros 2020 de esta semana?

Horacio Villalobos destroza a Marjorie de Sousa: “Parece piñata de covid”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button