Entretenimiento

Lo que necesitábamos: Lolita Ayala saca de nuevo a su “gallo” en programa en vivo (VIDEO)

Lolita Ayala volvió a sacar su "gallo" en medios de comunicación; la presentadora descarta algún conflicto con Talina Fernández.

La periodista Lolita Ayala dejó su espacio en el noticiario vespertino del canal 2, de Televisa, hace casi 3 años, pero un momento chusco de su carrera ganó notoriedad en redes sociales.

Y es que un video donde ella narra una nota sobre el decomiso de drogas en la frontera de México y Estados Unidos, Lolita tiene un “gallo” en pleno programa en vivo.

Sin embargo, este miércoles 22 de julio, en una entrevista con Maxine Woodside en “Todo para la Mujer“, de Radio Fórmula, la reconocida periodista tuvo otro incidente similar mientras hablaba sobre su regreso a la televisión con cápsulas informativas dos veces a la semana en un noticiero en el canal 34. 

Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, […] radio, ay, perdón. […] Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue'”, comentó Lolita, mientras se le cortaba la voz por un “gallo” que se le salió.

Ayala comentó que en la primera ocasión, le hicieron una “burla” terrible”, ya que muchas personas mencionaron que se le había salido “un fantasma” o que traía “un monstruo en la garganta”. Agregó que en aquella vez le hicieron mucha “alharaca”.

¿Lolita tiene pleito con Talina Fernández?

Hace unos días, la revista “TvNotas” aseguró que Lolita y la conductora Talina Fernández tendrían un conflicto, porque supuestamente había una deuda de dinero. Ante ello, la periodista desmintió esto y asegura que son muy buenas amigas.

Talina y yo tan amigas como siempre, amándonos como siempre”, agregó.

 

 

Te puede interesar:

Destrozan a Kimberly Flores por compartir selfie en cara lavada

Al estilo “Baywatch”: Lis Vega no deja nada a la imaginación con este traje de baño

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button