Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por compartir selfie en cara lavada

La imagen que fue compartida hace unas horas ya supera los 38 mil “me gusta”

Kimberly Flores compartió una selfie en su cuenta de Instagram y ahí lució unas abs de infarto, pero lo que llamó la atención fue su rostro, pues la famosa lució la cara lavada, lo que hizo que algunos usuarios la destrozaran.

La imagen que fue compartida hace unas horas ya supera los 38 mil “me gusta” y aunque la mayoría de los comentarios son positivos y resaltan la belleza natural de la esposa de Edwin Luna, no faltó quien dijera que se ve muy mal sin maquillaje.

Mejor maquillate xfa”.

“Ala vrg🤣🤣🤣🤣🤣”.

“Damiancito es tu clon”.

A suuuuuuu máquina”.


Recientemente Kimberly y Edwin participaron en ‘Guerreros 2020’, donde la famosa sufrió una terrible caída desde una altura considerable, en un reto en el que competía contra Jessica Díaz. 

La también cantante se encontraba sostenida de unos costales colgantes. Debajo, estaba un alberca con bordes amarillos acolchados.

Kimberly tuvo la fuerza necesaria en los brazos para sostenerse del costal, a diferencia de Jessica, quien no logró completar la prueba. Pero en la parte final de la prueba, Flores debía tocar una campaña para terminar el reto, sin embargo, terminó por caer en la alberca y se dio un golpe con uno de los bordes de la alberca.

Al poco tiempo, un grupo de paramédicos acudió en su ayuda para sacarla de la piscina. También Edwin se acercó para reconfortarla. La modelo y empresaria logró ponerse en pie, sin necesidad de que la transportaran en una camilla.

 

También te puede interesar: Tras caída en Guerreros, Kimberly Flores fue a dar con el traumatólogo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button