Entretenimiento

¡Todos al Cervantino! El FIC se llevará a cabo en este 2020, pero de forma virtual

En su edición número 48, el Festival Internacional Cervantino se trasladará a la vía digital para no perder la costumbre de esta importante celebración de la cultura.

Uno de los festivales más esperados en México es el Festival Internacional Cervantino, principalmente por su gran aporte cultural nacional e internacional.

Pero en medio de la pandemia de coronavirus, al igual que otros eventos, este 2020 cambiará su formato y se transformará en digital para que miles de personas puedan tener acceso a los eventos.

En su edición número 48, el Festival Internacional Cervantino se trasladará a la vía digital para no perder la costumbre de esta importante celebración de la cultura.

“Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, decidimos apostar por un nuevo formato que nos permitirá compartir experiencias culturales en medios digitales”, compartieron por medio de un comunicado.

¿Dónde se hará la transmisión del FIC 48?

La celebración de este importante festival se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre, donde los asiduos al festival podrán disfrutar de la edición 48, pero ahora a través de las redes sociales, el sitio festivalcervantino.gob.mx y los medios de comunicación públicos.

A pesar de que en esta ocasión no será posible recorrer la calles de Guanajuato, pasar por la Universidad del estado, asistir a las callejoneadas, o ver algún espectáculo en el Teatro Juárez; la oferta cultural será muy variada.

El Festival Internacional Cervantino compartirá en los próximos días su programación oficial.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button