Entretenimiento

¿Cómo reaccionó Cecilia Galliano cuando Sebastián Rulli confesó que perdieron un bebé?

El actor argentino reveló que “se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas".

Luego de que Sebastián Rulli confesó que cuando era pareja de Cecilia Galliano, la actriz perdió un bebé; la argentina reaccionó y parece que no le hizo mucha gracia saber que el actor lo hiciera público.

Y es que el actor argentino reveló que “se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil”.

A lo que Cecilia Galliano reaccionó: 

Se buscaba a un bebé, se perdió, fue algo para mí muy doloroso, muy fuerte cómo pasó, y tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi, fue un año muy difícil. Hasta que dije basta”. 

Aseguró que no necesitó ayuda psicológica para salir adelante, “soy una mujer fuerte. Tenía que pasar, no sé qué decirte, fue un momento que yo ya lo tengo olvidado, bloqueado, como lo quieras llamar”.

También confesó que Rulli le habría sido infiel al final de su relación:

Eso ya está pasado…para mí la llegada de Santiago (hijo de ambos) era finalizar mi familia… Ya había logrado mi familia y además trabajaba, y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nace Santi me operan de quistes cancerígenos…me separé casi amamantando”.

 

También te puede interesar: ¿No que no? Alma Cero vio las agresiones de Laura G y Cecilia Galliano a Gomita

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close