score
Entretenimiento

Carmen Salinas sugiere a Ninel Conde que acuda con Marcelo Ebrard (VIDEO)

La actriz comentó que nunca vio a Ninel Conde haciendo "cosas indebidas"; le sugirió que acuda con el canciller mexicano.

Ante el pleito por la custodia del hijo entre Ninel Conde y Giovanni Medina, una de las actrices que salió en defensa del “bombón asesino” fue la destacada Carmen Salinas.

Y es que la productora de la puesta teatral “Aventurera” afirmó que Ninel debería buscar a algunos funcionarios del gobierno federal y hasta del Congreso de la Unión, con el fin de que le ayuden a solucionar su conflicto con Medina.

Salinas mencionó que Conde debería acudir con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard o con los coordinadores de los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados y en el Senado, Mario Delgado y Ricardo Monreal, respectivamente.

Ella debería buscar a Marcelo Ebrard, allá en Relaciones Exteriores. Es un caballero. O buscar a Ricardo Monreal, hasta que vaya de parte mía. O buscar a Mario Delgado. Son unos caballeros, son muy sencillos”, afirmó Carmen.

Añadió que ella defendía a Ninel de sus “socias” cuando trabajaba con ella en “Aventurera”, ya que señaló que la cantante es muy “trabajadora”. Comentó que nunca la vio fumando, bebiendo o “haciendo cosas indebidas”.

Con información de Venga la Alegría.

 

Te puede interesar:

Destrozan a Kimberly Flores por compartir selfie en cara lavada

Al estilo “Baywatch”: Lis Vega no deja nada a la imaginación con este traje de baño

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button