Entretenimiento

¡Ya lo superó! Natalia Téllez olvida a Gonzalo Vega Jr con nuevo galán

La conductora publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde presumió a su nueva conquista

Gracias a su carisma y belleza, Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de los televidentes; sin embargo, también ha sido una de las más criticadas por su larga lista de romances con personalidades del espectáculo, entre los que destacan: Christopher Uckermann, Chumel Torres y Gonzalo Vega Jr.

Con este último protagonizó una hermosa relación durante casi un año pues a ambos se les veía de lo más enamorados, romance que todos creíamos que iba viento en popa; sin embargo, una reciente publicación de la también actriz nos ha dejado con el ojo cuadrado pues ha demostrado que su amor no iba tan bien como lo imaginábamos.

Y es que Téllez se ha dejado ver en una serie de fotografías con un nuevo galán, llamado Antonio Zabala, con quien decidió escaparse del confinamiento y tomarse un respiro en un bosque.

“Así de simple”, escribió la presentadora junto a las imágenes donde se les puede ver muy felices a ambos.

Con su nueva conquista, Natalia habría roto con sus relaciones pertenecientes al medio del espectáculo pues en el caso de Zabala, este se describe como guitarrista, viajero, amante de los sintetizadores y la fotografía.

La postal acumula más de 78 mil me gusta y cientos de comentarios en donde algunos seguidores los han felicitado por la bonita pareja que son, mientras que otros se han mostrado desconcertados por no saber qué pasó con Gonzalo Vega Jr.

También te puede interesar:

¿No que era Belinda? Christian Nodal estaría en plan romántico con participante de La Voz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button