score
Entretenimiento

¿Inventada? En pleno programa, Andrea Escalona se queda en paños menores

Aunque Andrea Escalona intenta lucir sensual, la realidad es que muchas personas la tachan de "vulgar, corriente o poco simpática".

A quien ya se le hizo costumbre eso de mostrarse en paños menores es a la conductora del programa “HOY”, Andrea Escalona.

Esta mañana de miércoles lo volvió a hacer durante la dinámica de “Canta la palabra”, cuando en su intervención no hizo más que dejar atónitos a sus compañeros.


Aunque Andrea Escalona intenta lucir sensual, la realidad es que muchas personas la tachan de “vulgar, corriente o poco simpática”.

Algunos espectadores han tomado las redes para pedir que Magda Rodríguez deje de hacer su voluntad o imponer sus decisiones y le piden que retiren a su hija de la emisión de Televisa.

Así apareció en paños menores la conductora

Hace unas semanas “Andy” se dejó ver desde la regadera, con el torso completamente desnudo. Ahora hizo algo similar, pero en traje de baño.

Al interpretar la canción de The Sacados, “Bikini a lunares amarillo”, la conductora decidió despojarse de su ropa y bailar de forma sensual.

Pero llamó la atención que en una toma a sus compañeros, todos tenían cara de incredulidad, incomodidad e incluso desconcierto.

No cabe duda que Andrea Escalona hará de todo con tal de lograr que se hable de ella. ¡Y vaya que lo logra!

¿Qué opinas de la conductora, te gusta verla en “HOY”?

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button