Entretenimiento

¿Cuándo y dónde puedo ver a los “Tiny Toons” en televisión?

Azteca Siete, después de estrenar "Animaniacs", ahora regresa a los "Tiny Toons"; te mostramos el horario para ver esta caricatura.

Durante los últimos meses, los seguidores de la televisión en México han estado sorprendidos por el regreso de algunas caricaturas que vieron la luz en la década de 1990, y que representaron horas de diversión en las infancias de muchos.

“Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” son sólo algunas series animadas que han vuelto a la programación de la televisión abierta y ahora se unen los famosos “Tiny Toons“, que muestran las aventuras de Buster y Babs Bunny, quienes especifican que no tienen parentesco alguno.

La caricatura fue emitida de 1990 a 1995 en Estados Unidos y cuenta con 98 episodios de media hora cada uno. Muestra a una nueva generación de los clásicos Looney Tunes de Warner Brothers quienes estudian en la “Looniversidad Acme”.

Tv Azteca, a través de la señal de Azteca 7, inició las transmisiones de los “Tiny Toons” a partir del lunes 20 de junio, en horario de las 15:15 horas. Se emitirá de lunes a viernes.

 

 

Te puede interesar:

¡Cero pasión! Negrito Araiza no podrá tener intimidad (VIDEO)

Charly, ex Garibaldi, asegura que Sergio Mayer le perdonó una infidelidad a Bárbara Mori (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button