Entretenimiento

Leo Arriaga, de Triste Turno, da su versión sobre la cancelación del programa

Leo Arriaga se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que está a cargo de la conducción del noticiario matutino de TV Azteca.

Si hay algo que causó mucha tristeza entre los usuarios de redes sociales fue la salida de Leo Arriaga del Triste Turno, así como la cancelación del programa de radio.

Ante esta situación, el locutor tuvo que dar a conocer su versión de los hechos, pues algunos lo tacharon de “traicionero” por dejar de esa forma el programa.

Ahora, Leo Arriaga se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que está a cargo de la conducción del noticiario matutino de TV Azteca.

Y es que sus compañeros lanzaron un comunicado en el que se lamentaron por la forma en la que terminó este programa que se hizo popular en Convoy.

Así aclara su salida del Triste Turno

Al final, de acuerdo con lo que reveló Leo Arriaga, fue el mismo “Korno” quien decidió que dieran por terminado el programa, incluso cuando habían llegado a un convenio en el que podría seguir con el Triste Turno y hacer sus participaciones en Hechos AM.

“Una de mis condiciones para aceptar el programa en Azteca, fue tener los medios necesarios para transmitir paralelamente el TT, ellos estuvieron dispuestos a ayudarme en TODO momento para que las dos cosas funcionaran”, compartió.

Arriaga también reveló que aunque habló con Olallo Rubio y llegaron a un acuerdo para continuar con el programa, fue su compañero quien dijo que no podrían seguir con la emisión.

“Apenas la semana pasada le confirmé el día que iniciaríamos, y este viernes pasado Korno me pidió que habláramos y ahí fue cuando él me dijo que después de todo esto el programa no podría seguir, ya no por un tema de horarios, simplemente ya no existía la confianza”, escribió con dolor el locutor.

¿Crees que este problema ya escaló demasiado?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button