CoronavirusEntretenimiento

Segundo conductor de “Despierta América” da positivo a coronavirus; prevén brote

Una conductora del programa "Despuerta América" dio positivo a coronavirus; se reporta bien de salud, aunque a veces se siente "sin energía".

Después de que Alan Tacher, conductor del programa matutino “Despierta América“, de la cadena Univisión, diera positivo a coronavirus, otro de sus compañeros también enfermó del mismo padecimiento.

Y es que después de que el expresentador de “Tempranito” revelara que padece COVID-19, el resto del equipo se sometió a análisis de esta nueva enfermedad, y además, se mantuvieron en casa, como medida preventiva para evitar mayores contagios.

Desde el 16 de julio, los demás conductores del matutino estadounidense se mantuvieron presentando el programa desde sus hogares. Ese día, Karla Martínez, una de las presentadoras, no estuvo en la emisión porque se sentía “indispuesta”, según señaló uno de sus compañeros.

Posteriormente, el resto de conductores mostraron los resultados de sus pruebas, a lo cual, el análisis realizado a Karla, dio positivo.

Karlita nos acaba de confirmar que su examen dio positivo al COVID-19. Karla: te mandamos todo nuestro cariño y nuestro apoyo”, señaló la conductora Satcha Pretto.

En su cuenta de Instagram, Martínez publicó una fotografía, en la cual agregó un comentario sobre su estado de salud. Señaló que a veces se siente con ánimos, pero poco después está “débil y sin energía”, por ello no ha aparecido en pantalla. No obstante, a pesar de que está enferma de COVID, señaló que se encuentra bien.

La cadena Univisión también ha realizado pruebas al personal técnico de la emisión, de los cuales algunos también dieron positivo. Además, no descartan que otros colaboradores hayan sido contagiados, de acuerdo con la revista TvNotas.

Con información de People en Español.

 

Te puede interesar:

“Seguiría siendo edecán”: Esposo de Noelia asegura que Bárbara Mori le debe su carrera a Sergio Mayer

¿Dónde quedó “Tiempo de vals”?: Quinceañera recrea coreografías de Tik Tok en su fiesta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button