Entretenimiento

“El cambio viene de adentro”: Tras múltiples cirugías, Gomita segura que ya cambió su chip

La youtuber Gomita compartió con sus fans una reflexión sobre sus cirugías plásticas y aseguró que su chip interior ya cambió.

La youtuber Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, sorprendió a sus seguidores luego de lanzar un video donde reflexionó sobre sus cirugías y aseguró que ya cambió su “chip”.

Las declaraciones fueron emitidas por la joven en su más reciente material de YouTube, titulado “El Mejor Cambio en mi Vida”.

Al inicio de su video, “Gomita” reveló un cambio de look en el cabello, así como que hará ejercicio todos los días y se someterá a un régimen alimenticio más saludable.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que “Gomita” empezó a hablar de sus cirugías, tema que generalmente suele abordar sin complejos.

“Hola, mi querido seguidor, el día de hoy te muestro este video como todos los demás que he subido en mi canal con una sola finalidad. Número uno: que te reflejes en mí, que me utilices como espejo, no deseo que quieras ser como yo, no soy un ejemplo a seguir, pero tal vez refleja en ti eso que tanto odias de mí y tú no lo has querido cambiar porque no aceptas que lo que te choca te checa”, fueron las primeras palabras de la joven.

Gomita continuó su discurso al expresar que es consciente de que ha sido juzgada, pero eso no la hace tener miedo y querer darse por vencida.

“El título en mi video lo dice todo, el cambio más chingón en mi vida no sólo es el cabello, no sólo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tengo a mi cuerpo. Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chingón que tengo viene desde adentro”, aseguró.

Estas declaraciones han hecho especular a los fans de la youtuber, quienes se preguntaron si las palabras significan el adiós de Gomita respecto a las cirugías.

Aracely Ordaz también dejó claro que no se arrepiente de las operaciones que tiene, pues sin ellas no habría llegado a este punto de reflexión en su vida.

También te puede interesar:

¡Le llueven críticas! Haters atacan a Gomita por cargado maquillaje

¿No que no? Alma Cero vio las agresiones de Laura G y Cecilia Galliano a ‘Gomita’

“Gomita” posa en traje de baño, pero algo raro sale de su ombligo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button