Entretenimiento

Exacadémicos atacan a Myriam y la acusan de ser mentirosa

Miembros de la primera generación de La Academia han tachado a Myriam Montemayor de ser una persona mentirosa.

En días recientes se ha desatado la polémica por el reencuentro de los integrantes de la primera generación de La Academia, sin embargo, los conflictos entre Toñita y Myriam se han robado los reflectores del evento e incluso una de ellas ha sido acusada supuestamente por ser mentirosa.

Cabe recordar que la última vez que se reunieron todos los miembros de la primera generación del reality musical hubo conflictos irreconciliables, sobre todo entre las mujeres antes mencionadas.

Ahora parece que otros exmiembros de La Academia están en contra de Myriam, o al menos así lo dejó ver Raúl Sandoval en declaraciones para el programa De Primera Mano.

Resulta que el originario de Mexicali tachó de mentirosa a la ganadora de la primera edición del programa de televisión transmitido por la señal de TV Azteca.

“A mí me tocó escuchar que le preguntaban a [Myriam] y contestó puras mentiras”, expresó Raúl Sandoval sobre el próximo reencuentro en el que habrá pocos integrantes de la primera generación de La Academia.

“A mí no me gusta meterme pero Toñita es la única a la que le gusta darle guerra a la gente y querer hacer justicia. Las cosas no son así como las dijo [Myriam] y nomás con eso te digo todo. No me voy a meter a dar explicaciones, pero creo que se está apoyando en datos y cosas que nomás le benefician”, explicó.

También te puede interesar:

“Ya párale”: Eiza González se realiza nuevo retoque estético y le llueven críticas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button