Entretenimiento

Daiana Guzmán tacha de “cobarde” a Kalimba por hablar de su caso 10 años después (VIDEO)

Daiana Guzmán, quien hace unos años acusó a Kalimba de violació, lo tachó de “cobarde” y “ridículo” por sus recientes declaraciones.

Daiana Guzmán, la joven que acusó al cantante Kalimba de agresiones y violación en 2011, decidió responder a las declaraciones que él hizo recientemente en torno al caso y lo llamó “cobarde” por referirse al hecho 10 años después.

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando la joven, que ahora está casada y tiene tres hijos, no se quedó callada luego de que el músico afirmara que todo fue un montaje en su contra, orquestado por Francisco Alor Quezada, entonces procurador de Quintana Roo.

“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”, explicó Daiana Guzmán.

La joven también consideró “ridículo” que Kalimba haya dicho que el ahora exprocurador Francisco Alor Quezada le tendió una trampa para perjudicarlo con el caso de presunta violación.

“Se me hace algo ridículo hablar 10 años después de esto, igual se me hace algo cobarde. ¿Por qué no decirlo antes?, ¿por qué no poner una denuncia antes?, ¿por qué hablarlo hasta hoy que ésta persona [el procurador Francisco Alor Quezada] ya no se puede defender? Si lo estaban extorsionando, lejos de perjudicarlo, le hubiera ayudado en el proceso legal que estábamos llevando”, sentenció la joven.

Daiana Guzmán también refirió que cuando Kalimba fue absuelto de la supuesta violación el mundo se le vino encima, pues ella y su familia se dieron cuenta que nunca podrían encontrar la justicia en un pleito legal contra el famoso.

“Fueron días amargos, días en los que lloré lágrimas de sangre, muy feo todo, no se me hizo justicia (…) Yo tengo la fe de que algún día lo va a pagar”, explicó.

También te puede interesar:

¡Un millón de dólares! Exprocurador pidió dinero para no inculpar a Kalimba en 2011: abogado

“Me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no”, revela Kalimba sobre el caso de Daiana Guzmán (VIDEO)

“No te has dado cuenta que eres prieto”: Así responde Kalimba a quienes lo discriminan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close