score
Entretenimiento

Paul Stanley al Burro Van Rankin: “Entraste a ‘HOY’ por palanca y no por talento”

En una dinámica donde hablaban sobre los aspectos positivos de los compañeros de la emisión, al veterano presentador le hicieron saber su verdades.

Este fin de semana, en la emisión de “Miembros al aire”, salieron a la luz varios trapitos al sol sobre Jorge “Burro” Van Rankin.

Y es que en una dinámica donde hablaban sobre los aspectos positivos de los compañeros de la emisión, al veterano presentador le hicieron saber su verdades.

Paul Stanley le comentó que había llegando al programa “HOY” por medio de palancas. Van Rankin lo confirmó, al comentar cómo fue su llegada.

“Me ayudó cuando estábamos en Miembros, y estaban en el cambio de conductores en el otro programa matutino… Le dije: ‘pelea por mi’ y dio la cara por mi”, reveló Van Rankin.

Paul Stanley se burló de esta declaración y comentó que no fue por talento que seleccionaron al conductor, pues simplemente había sido por “palancas”.

“Qué triste, cabr*n. Estás por palancas y no por talento, wey”, comentó con sorna el conductor a su compañero de elenco.

Ante ello, el Burro no tuvo más que admitir que sí fue esa la forma en como llegó, pero que más tarde “su talento se comió a las palancas”.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button