score
Entretenimiento

Hawkers desata críticas por defender teorías de Paty Navidad

La popular compañía de lentes solares se encuentra en el ojo del huracán por respaldar las afirmaciones de la actriz

Una vez más la popular compañía de lentes solares Hawkers se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión no por un controversial tuit sino por defender las teorías de la actriz mexicana Patricia Navidad.

Todo inició con una nueva polémica publicación de la también cantante en Twitter donde afirmó que en relación con las pandemias “no es la primera vez que mienten” pues aseguró que la gripe A-H1-N1 también formó parte de una “farsa para crear miedo y controlar a la población”.

Ante ello, un doctor hizo un llamado a los usuarios para reportar la cuenta de Navidad ya que “representa un riesgo sanitario para México junto con sus fake news”.

Su petición fue bien replicada en la mencionada red social e incluso llegó a ser del conocimiento de la marca española, quien defendió a Paty e incluso afirmaron que sus comentarios contra la actriz eran solo por envidia.

“Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que podrás soportar la luz de Paty Navidad, la envidia no es buena”.

Más tarde, el médico volvió a manifestarse donde mostró su descontento con el Community Manager, encargado del manejo de las redes sociales de la empresa afirmando que: “El CM de Hawkers México piensa que los médicos matamos a los pacientes y defiende gente que denigra nuestra labor por ayudar en esta emergencia. Espero que no hables por la marca al defender esto porque la dejarás muy mal”.

Por su parte, la compañía aprovechó la ocasión para invitarlo a donar 10 de sus artículos al personal de salud como reconocimiento de su labor, propuesta que por obvias razones fue rechazada.

“En Hawkers siempre comprometidos con la verdad; te retamos a una dotación de 10 Hawkers para tus seguidores médicos que tanto ayudan en la pandemia y lo único que debes de enseñarnos es tu calificación del enarm”, escribió.

Recordemos que no es la primera vez que Hawkers se mete en problemas gracias a sus redes sociales pues hace unos años el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, rompió relaciones con la marca luego de que esta se burlara de sus compatriotas sobre el muro fronterizo con Estados Unidos que tanto promovía el presidente Donald Trump.

También te puede interesar:

Ni J Balvin… El Capi Pérez presume su clóset de tenis y sorprende a todos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button