Entretenimiento

Erik Hayser es la nueva obsesión del internet gracias a “Oscuro Deseo”

Es uno de los actores jóvenes con más trayectoria en nuestro país, los centennials parecen haberlo descubierto hasta ahora, y todo gracias al éxito de la erótica serie.

Erik Hayser es la nueva obsesión del Internet y todo se lo debemos a la serie de Netflix, “Oscuro Deseo”.

Si bien Hayser es uno de los actores jóvenes con más trayectoria en nuestro país, los centennials parecen haberlo descubierto hasta ahora, y todo gracias al éxito de la erótica serie

El actor, quien también es productor de cine y empresario mexicano, estudió actuación en el Centro de Formación actoral (CEFAC) y comenzó su carrera actuando en la telenovela del Ajusco, “Enamórate”.

En “Oscuro Deseo”, vemos a Hayser darle vida a un investigador, de nombre Esteban, quien está detrás del crimen oculto tras la relación pasional entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

“Oscuro Deseo” cuenta de 18 capítulos y en ella también actúan personajes como Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepe.

Además de “Oscuro Deseo”, Erik ha participado en importantes series como “Sense 8”, “Ingobernable”, “Las Aparicio”, “Capadocia” y “El Octavo Mandamiento”.

 

También te puede interesar: Oscuro Deseo: Elenco completo de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button