Entretenimiento

Wanders Lover recuerda cuando la secuestraron y abusaron de ella (VIDEO)

Yared recordó la noche en la que sucedió el secuestro. Fue cuando llegó a un local de eventos en el Estado de México.

Yared Licona, mejor conocida como Wanders Lover, recordó uno de los momentos más difíciles en su vida; cuando la secuestraron y abusaron de ella.

Así lo revivió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El Minuto que Cambió mi Destino”.

Wanders Lover fue privada de su libertad en 2011 y para tratar de superar esta traumática experiencia de vida, es que hablar públicamente de lo que vivió le ayuda con su duelo.

Yared recordó la noche en la que sucedió el secuestro. Fue cuando llegó a un local de eventos en el Estado de México, y es que ahí se presentaría con el show “Guerra de Chistes”.

Llegamos y al pitar para que nos abrieran la puerta, llegaron unas camionetas, se son cerraron y cuando volteo ya tengo una pistola acá (en la cabeza) comenzaron a golpear y le dijeron a Radamés que abriera”.

Luego, Yared Licona fue trasladada a una casa de seguridad en donde la mantuvieron privada de su libertad por cinco días.

Ahí, Wanders Lover sufrió violencia verbal y física. También fue abusada sexualmente, como ella misma confirmó a Gustavo Adolfo Infante.

“(Antes) no quise decir tal cual lo que me había pasado… abusaron de mí, abusaron físicamente, mentalmente, era su bufón”.

Fue hasta que Radamés pagó el rescate que pidieron por ella, que la famosa pudo ser liberada. También contó que ese mismo año la banda de sus captores fue detenida por las autoridades, pero no sabe si hasta el momento siguen en la cárcel. 

También te puede interesar: Roban la casa de Wanders Lovers; se llevan cenizas de su padre. Con Maxine Woodside

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close