Entretenimiento

Por acosador, arrestan de nuevo al actor Jorge Reynoso en EU

Para poder salir, deberá pagar una fianza de 30 mil dólares, poco más de 650 mil pesos mexicanos

El actor Jorge Reynoso nuevamente habría sido detenido en Estados Unidos, y esta vez porque dos mujeres denunciaron al actor por sentirse molestadas por él en un centro comercial.

Así lo dio a conocer Chisme No Like, a través de su cuenta de Instagram, en donde informó que esta es la segunda ocasión en la que el actor mexicano es detenido por la justicia de Estados Unidos en menos de un año.

Se dice además, que para poder salir, deberá pagar una fianza de 30 mil dólares, es decir, poco más de 650 mil pesos mexicanos, como lo habría revelado una fuente del condado Hidalgo, en Texas.

Apenas el martes 27 de agosto el actor fue arrestado por presunta indecencia contra un menor.

El actor fue detenido por la policía de Edinburg, en McAllen, Texas. La detención ocurrió cuando Reynoso pretendía cruzar el puente internacional Roma- Ciudad Miguel Alemán.

La portavoz de la policía de Edinburg, Sara Rodríguez confirmó la detención del actor, y aseguró que el delito por el que se le acusa es considerado una felonía de segundo grado.

La denunciante fue su propia familiar

Se reveló que la víctima es su familiar y tenía 10 años; los hechos ocurrieron en 2006. Además, los escritos relatan que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda, cuando Reynoso se acercó a ella, la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente.

El actor quedó en libertad después de que pagara una fianza de 250 mil dólares y tras aceptar portar un grillete y entregar su pasaporte. También, la defensa del actor convenció al juez de que su cliente no presentaba un peligro para la sociedad, ni tenía intenciones de huir.

 

También te puede interesar: Ante rumores de que José José no viene a México, Jorge Reynoso habla del acuerdo entre sus hijos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close