score
Entretenimiento

Tras “vivir bajo sus órdenes”, Sergio Mayer le responde a Bárbara Mori con sarcasmo (VIDEO)

El actor y político dijo que está raro que Bárbara Mori ahora sí esté hablando.

Tras haber dicho que “vivía bajo sus órdenes y ser muy infeliz”, Sergio Mayer le contestó a su exesposa Bárbara Mori, por todo lo que dijo sobre él en el Instagram Live que hizo la actriz con Marimar Vega esta semana.

“Me parece simpático que ella toda su vida ha sido muy hermética con su vida privada, y que ahora esté soltando cápsulas del contenido de su vida, cuando sabemos que está escribiendo una serie o una película de su vida”, aseguró Mayer en “Venga la alegría”, y añadió: “Me parece un tema de mercadotecnia importante”.

Según dijo Mori en esa conversación, ella se sentía poco valorada y era muy infeliz con el padre de su hijo. Ante esto, el político piensa que su ex quiere causar morbo para tener más interés del público.

“Si lo vivió así, lo lamentó mucho. Yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y por ella”, respondió Mayer, quien no tendría problema en que usen su nombre en la serie, pero cree que Mori no lo hará, pues parece que él no fue relevante en la vida de ella.

“Lamento mucho que su vida haya sido tan trágica y tan fuerte, cuando fue mi pareja”, finalizó Sergio con una sonrisa irónica.



Artículos Relacionados

Back to top button