EntretenimientoVideo

Las emotivas palabras de Javier Alatorre a Jorge Zarza en despedida de Hechos AM (VIDEO)

Esta mañana Jorge Zarza se despidió de Hechos AM, espacio de noticias en el que estuvo al frente por más de una década.

Esta mañana, Jorge Zarza se despidió de “Hechos AM”, espacio de noticias en el que estuvo al frente por más de una década. La sorpresa del día fue la aparición de Javier Alatorre, quien le dedicó emotivas palabras.

Alatorre dedicó emotivas palabras a su amigo, Jorge Zarza, y la emoción era tal que en un momento Javier se vio forzado a hacer una breve pausa, pues la voz se le entrecortó:

Jorge, estoy muy orgulloso de ser tu amigo, muy agradecido de contar con tu amistad y de todo lo que hemos aprendido de ti en estos años, y que seguiremos, desde luego aprendiendo, en una etapa diferente”.

¿Con estas palabras, Javier Alatorre, adelantó un poco de lo que será el nuevo proyecto de Jorge Zarza en TV Azteca?

En una etapa de investigación, de investigación seria, profunda y de mucha conversación en esta evolución tuya hacia un sitio al que seguramente vamos a aprender mucho, pero lo que aquí estamos viendo, para mí es muy emocionante porque habla de la esencia de los últimos 25 años, no sólo en Tv Azteca, sino de la televisión  mexicana”.

Y Javier Alatorre finalizó su emotivo mensaje con estas palabras a su amigo Zarza:

Los últimos 25 años en nuestro país, han sido los más vigorosos, los más intensos, y ha requerido el trabajo de profesionales de primera línea (…) Jorge, 10 años, tus primeros 10 años en esta etapa, 25 años en otra etapa y vienen otros 25 años, seguramente de trabajo muy intenso. Felicidades”.

 

También te puede interesar: Paty Navidad apoya el mensaje de Javier Alatorre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button