CoronavirusEntretenimiento

Gustavo Adolfo Infante arranca lágrimas a Chiquis Rivera en plena entrevista (VIDEO)

El periodista había dudado que Chiquis y su esposo hubieran enfermado de COVID-19; Infante ofreció disculpas.

Chiquis Rivera, hija de la diva de la banda, lloró en plena entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que en días anteriores, Infante cuestionó la veracidad de la cantante, quien reveló que tanto ella como su esposo Lorenzo Méndez, habían resultado positivos a coronavirus.

El presentador del programa “De Primera Mano” había comentado que se trataba de una estrategia de Chiquis para hacerse publicidad. Ante ello, la artista reveló en sis historias de Instagram los análisis médicos que se habían practicado ella y su pareja, donde resultan positivos a SARS-CoV-2.

En entrevista con la artista, el periodista ofreció disculpas a Chiquis y Lorenzo, ya que había lanzado “una injuria” contra ellos.

Yo dije: ‘Creo que no tienen Covid y lo están haciendo por publicidad’, les quiero ofrecer una disculpa a Lorenzo y a ti porque desafortunadamente tienen Covid. Entonces, cuando uno comete un error y lanza una injuria, infamia o un comentario así, tiene que tener el valor de decir: ‘La regué'”, afirmó Infante.

Ante ello, la hija de la “Gran Señora” soltó en llanto y mencionó que estaba muy sensible, ya agradeció la disculpa del periodista.

Posteriormente le respondió a Infante que también le ofrecía una disculpa si lo había ofendió de alguna forma. comentó que en este momento “lo más importante es la paz, el amor, así que ya todo está en el pasado”.

Con información de Imagen Televisión.

 

Te puede interesar:

¿Son reales? La maestra fitness de “HOY” causa sensación por su retaguardia

Más SEXY que las Kardashians, mira el SENSUAL bikini que lució Danna Paola

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close