Entretenimiento

Chisme Regio: ¿Quiénes son Mariana Rodríguez y Gaby Elizondo y por qué se están peleando?

No es la primera vez que Mariana enfrenta un escándalo con otra influencer regia.

Y en la sección de Chisme Regio, aquí te vamos a contar qué pasó con Mariana Rodríguez, actual esposa del senador Samuel García y la ex del político, Gaby Elizondo… ¡¿Por qué se están peleando?! ¿Qué pasó?

Samuel García siempre ha salido con mujeres muy guapas, una de ellas, fue su exnovia, la también regia Gaby Elizondo, quien ayer se volvió tendencia en redes sociales tras acusar a Mariana Rodríguez de bloquear la cuenta de Instagram de su negocio y querer perjudicarla profesionalmente…

“En varias ocasiones estamos a punto de firmar contratos con empresas y resulta que me lo bloquean, de que no, ella es la que trabaja con nosotros aquí en publicidad, entonces no se puede, dijo que si entras, ella no trabaja con nosotros y no entiendo el nivel de madurez, oigan”.

El chisme se puso tan intenso que la esposa del “Senator” tuvo que ir a la oficina de Gaby Elizondo para arreglar la situación.

Incluso, Mariana contó en su cuenta de Instagram que ella no actuaría de esa forma:

Tan estoy segura de que no he hecho nada que hable con Gaby. Le marqué y nos vimos en su oficina, le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella, que su pasado con Samuel era eso, pasado”.

Mariana contó que le llamó a Gaby y le pidió arreglar las cosas de frente, no en Instagram, por lo que la rubia fue a la oficina de la chef para aclarar la situación, incluso le pidió ser equipo y apoyarse en redes sociales como mujeres emprendedoras.

No es la primera vez que Mariana enfrenta un escándalo con otra influencer

Para muestra, recordemos la ocasión en la que la esposa de Samuel García acusó a Andy Benavides de quitarle oportunidades de trabajo, pues como no se llevan bien, supuestamente Benavides le habría tirado varios contratos a Rodríguez.

Instagram @marianardzcantu
Verificado

 

También te puede interesar:  Sin fiesta ni luna de miel, Samuel García y Mariana Rodríguez se casan por la iglesia con sólo 20 invitados

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close