score
Entretenimiento

“Los marcianos nos protegen”; viralizan los sucesos más escalofriantes que ocurren en Tampico

Una internauta asegura que Ciudad Tampico está protegida por marcianos

above Article

México es un país multicultural, por lo que cada rincón de la nación cuenta con un mito o leyenda que se ha difundido con el paso del tiempo. Ahora, la Ciudad de Tampico, en Tamaulipas, es el epicentro de dichas historias.

A través de un hilo de Twitter, una internauta dedicó diversos post para dar a conocer los sucesos más escalofriantes que se viven en Tampico.

La joven empezó por explicar que la Ciudad Tampico se compone de 3 municipios: Tampico, Madero y Altamira, la cual está rodeada de cuerpos de agua, el Golfo, Río Pánuco y algunas lagunas.

Debido a ello -detalla- cada que se pronostica un huracán/ciclón “se puede asumir que le va a pegar muy feo a la zona por su ubicación… pero aquí está el asunto: desde 1966 que no pega un ciclón en Tampico”.

Lo anterior- según la internauta- se debe a que llegaron los marcianos a la ciudad y plantaron su “ciudad submarina”, por lo que, cuando se menciona que habrá un huracán “ellos los disuelven con sus ‘rasho laser’ y su tecnología marciana”.

“La Planchada”

Pero eso no es lo único que se  cuenta, pues también hay una historia sobre el Hospital Naturista Madero, el cual fue el Centro de Rehabilitación Juan Álvarez Díaz, establecido en 1984 por el sindicato de trabajadores de Pemex en las inmediaciones en la playa.

“PEMEX siempre ha sido un motor muy importante para la economía tampiqueña, pero hace un tiempo el jefe del sindicato, un señor al que le decían La Quina, era literalmente el amo y señor de Tampico; era el hombre más poderoso de la ciudad. La Quina puso este hospital que era para ondas más de nutricionales y rehabilitación pero terminaron cerrándolo cuando arrestaron al señor”, detalló la usuaria de redes sociales

En dicho lugar -cuenta- surge la leyenda de La Planchada, el cual, pese a ser de las más populares en el país, tiene su propia historia en dicha ciudad.

Se sabe que la mujer enfermera, muy bien arreglada y bonita, se iba a casar con un “guapo doctor”, pero este un día le dijo que tenía que salir de viaje sin darle más detalles, solo le dijo  que estaría de regreso para el día de su boda.

Lamentablemente, llegó el día del matrimonio y el hombre no llegó, por lo que la enfermera se convirtió “en una persona mala” y trataba mal a sus pacientes, incluido a un niño. Ante esto,  el padre del menor terminó degollándola con un bisturí.

Te puede interesar:¿No puedes tuitear? Twitter desactiva cuentas verificadas y otras herramientas ante hackeo

 

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button