score
Entretenimiento

La radical transformación que ha sufrido Celia Lora gracias a las cirugías (FOTOS)

La modelo se ha sometido a diversos arreglos estéticos que le han dejado una apariencia envidiable

Entre más pasan los años Celia Lora cada vez luce mejor pues posee una belleza y figura envidiable, elementos con los que ha logrado cautivar a miles de personas; sin embargo, hay que destacar que sus atributos los ha conseguido gracias a una larga transformación basada en unos cuantos arreglitos estéticos.

Uno de sus principales cambios y que transformaron totalmente su rostro es su nariz, pues anteriormente la modelo poseía una muy grande y ancha, parecida a la de su padre Alex Lora, mientras que hoy en día luce totalmente diferente, es más pequeña y perfilada.

Otro de los arreglos en su rostro son sus dientes pues los lucía desalineados en cambio ahora posee una sonrisa radiante, además en su juventud, Celia se caracterizaba por mostrar unas cejas extremadamente delgadas, algo que ha ido cambiando ya que en la actualidad tiene unas cejas gruesas que le han dado profundidad a su mirada.

El cambio más radical al que se ha sometido Celia Lora es el aumento de su busto algo bastante notorio comparado en anteriores fotografías y aunque se le ha preguntado si se ha sometido a cirugías estéticas, la modelo ha asegurado que el incremento de peso provocó la apariencia que tiene ahora.

Sin importar las cirugías a las que se haya sometido, lo cierto es que la modelo actualmente posee una belleza inigualable lo que le ha permitido posar para revistas de gran relevancia como Playboy, así como ser la protagonista de diferentes reality shows.

También te puede interesar:

Camila Sodi: Las FOTOS en bikini que han incendiado Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button