Entretenimiento

“Que viva y que deje vivir”: Ferka envía contundente mensaje a Frida Sofía tras confirmar romance con su ex

La actriz respondió a los señalamientos y advertencias que le han hecho luego de confirmar su relación con Christian Estrada

La actriz María Fernanda Quiroz y Christian Estrada decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y han confirmado su romance en redes sociales, esto pese a la ola de críticas y controversias por las que el modelo estuvo inmerso tras su relación con Frida Sofía.

Ante ello, Ferka decidió enviarle un mensaje a la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, a quien le pidió que no se meta en su relación y continúe con su vida.

“No tengo nada que decirle somos mujeres, entiendo perfecto, pues que se trabaje en ella que viva y que deje vivir.

“Soy bien territorial y bien leal, lo mío es mío y lo voy a cuidar. Que haya declaraciones y que se enojen, lo único que tengo que decir es pasado pisado 2018, estamos hoy en 2020, teniendo una nueva etapa, viviendo cosas diferentes tanto él, tanto ella. Todo el mundo tenemos derecho a conocer gente e intentar esta búsqueda de pareja y ese complemento que uno quiere”, dijo la actriz en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Sobre las advertencias y comentarios que le han hecho por las acciones y personalidad de Christian, Quiroz recalcó que no le interesan los señalamientos pues lo que haya hecho forma parte de su pasado.

“Todo mundo tenemos un pasado y un pasado no te define ni mucho menos voy a juzgarlo porque yo también tengo el mío, todos lo tenemos. Estoy súper feliz de conocer a Christian Estrada, él, no el ex de, no me interesa a mí esto en absoluto.

“No me interesa lo que digan los demás y también creo que tenemos derecho de conocer las versiones del otro lado y yo estoy segura que nada que ver como lo pintan”, agregó.

También te puede interesar:

“Írala, ya ves como eres” Albertano rompe TikTok con divertidos y sexys videos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button