Entretenimiento

¿Qué tan sincera fue? Experta analiza la disculpa de Livia Brito a paparazzo (VIDEO)

La experta María Fernanda Centeno analizó la disculpa que Livia Brito ofreció al paparazzo Ernesto Zepeda.

La experta María Fernanda Centeno analizó la disculpa que Livia Brito ofreció al paparazzo Ernesto Zepeda, pero, ¿qué tan sincera fue la actriz?

Maquillaje y vestimenta

De acuerdo con Marifer Centeno, “hay que resaltar que en el video se ve como una persona más normal, no se muestra con mucho maquillaje, lo toma muy de cerca. Escoge una blusa blanca, lo que nos hace pensar que busca tranquilizar la situación”.

Tono de voz

La experta cree que “es interesante cómo el tono de la voz es plano, plano, durante todo el video, sin embargo, si solamente vemos las expresiones parecería que está regañando. No parece que está disculpándose, parece que está regañando”.

Parpadeo

De acuerdo con la experta, en el video vemos en Livia Brito un aumento del parpadeo “con las cosas que no está cómoda diciendo. Esta es una disculpa pública y en ningún momento se ve que esté triste o preocupada por la persona a la que agredió. Lo que está haciendo es un control de daños”.

Independientemente de lo bonita que se ve, todo el tiempo hace contacto visual, así que está convencida de lo que está diciendo que es lo mejor que puede hacer. Está siendo inteligente al hablar.

México

Según Marifer Centerno, “cuando Livia habla de México es cuando más énfasis le da, así que es probable que sí se sienta encariñada con el país, pero también creo que son los comentarios que más le han dolido, aquellos que dicen que se vaya del país”.

Está enojada, no arrepentida

No se ve tranquila, se ve enojada, preocupada y el hecho de tener la mandíbula tan apretada es el claro reflejo de que quisiera decir más de lo que está diciendo”.

 

También te puede interesar: Tras escándalo, Livia Brito podría quedar fuera de proyectos de Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button