score
Entretenimiento

¿Por qué un juez de Miami congeló TODAS las cuentas de Alejandro Sanz en EU?

Raquel Perera, entabló una demanda en donde se muestra preocupada porque el famoso "despilfarre" su patrimonio.

Un juez de Miami ordenó que se congelen las cuentas bancarias del español Alejandro Sanz en Estados Unidos, luego de que su ex, Raquel Perera, entabló una demanda en donde se muestra preocupada porque el famoso “despilfarre” su patrimonio, temiendo que no deje asegurado el futuro de sus hijos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera iniciaron el proceso legal en abril de 2019, y fue el español quien presentó la demanda de divorcio en Madrid, donde actualmente reside con su nueva pareja Rachel Valdés.

No obstante, Perera contrademandó en mayo, pero la demanda la puso en Miami, lugar donde ella reside con los hijos que tuvo con Alejandro Sanz.

De acuerdo con El País, la exmujer del intérprete de “Cuando nadie me ve”, le exige una pensión para los niños, así como que se haga responsable de los gastos escolares, así como su seguridad social, viajes, y hasta tutorías.

Y no sólo eso, sino que Raquel también solicitó ante las autoridades la pensión retroactiva desde julio del año pasado, pues la mujer considera que el español dejó de pagar “lo suficiente” para los niños.

Si le autorizan el pago de la pensión retroactiva, Raquel Perera podría recibir unos 45 mil dólares al mes (es decir, poco más de un millón de pesos mexicanos al mes.

La exmujer de Alejandro Sanz también solicitó que los bienes adquiridos durante el tiempo que duró el matrimonio se repartan equitativamente, pues Raquel asegura, hizo a un lado su carrera profesional para ayudar a Sanz con sus propios negocios.

Por si no fuera suficiente, la expareja de Sanz está pidiendo la custodia completa, pues aseguró al juez que el español sólo visitó a sus hijos en cinco ocasiones desde que la pareja anunció su separación.

 

También te puede interesar: ¿Melchor eres tú? ¡No creerás pero Alejandro Sanz se disfrazó de Rey Mago!



Artículos Relacionados

Back to top button