Entretenimiento

¿Por qué no debes victimizar a Will Smith y dejar como villana a Jada Pinkett?

Muchas personas en redes sociales convirtieron al actor en un mártir y comenzaron a victimizarlo por lo que ocurrió con su pareja. 

Hace unos días se dio a conocer que Jada Pinkett Smith tuvo una relación extramarital con un hombre mientras que estaba casada con Will Smith.

Desde ese momento, muchas personas en redes sociales convirtieron al actor en un mártir y comenzaron a victimizarlo por lo que ocurrió con su pareja.

Sin embargo, hay algo que muchas personas que aseguran que Will Smith es la víctima y Jada Pinkett es la villana no logran comprender sobre esta relación.

Y es que como lo expresaron en Red Table Talk, ambos tuvieron un acuerdo en ese tiempo de su relación en el que decidieron poner en pausa su relación de forma consensuada.

Esto es lo que dijo Jada Pinkett sobre su affaire con August D

Con frases como “si a Will le hicieron eso, imagínate lo que pueden hacerte a ti”, “y yo que soy un simple mortal, ¿qué me espera?”, son algunas de las frases que han compartido en memes en redes.

Sin embargo, es importante no sacar de contexto lo que ocurrió, puesto que en el video la pareja habla sobre la sana decisión que tomaron para su matrimonio.

“Habíamos terminado y decidimos buscar la felicidad ambos”, comentaron los Smith en el video. 

La actriz comentó que en ese momento ella buscaba sentirse bien, pues “estaba destrozada, hacia tanto que no se sentía bien”; así que consideró comenzar una relación con el rapero August D.

Will Smith por su parte admitió que él tuvo fallas y que no todo es culpa de Jada; pues en el momento en el que ocurrió la “infidelidad”, ambos decidieron separarse.

Actualmente la pareja se encuentra estable y comparten un matrimonio unido en el que ambos sortean las complicaciones que puede dar la fama o el ojo público.

Es importante comprender que las parejas tienen la posibilidad de elegir o de tomar un rumbo poco convencional para su matrimonio.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button