Entretenimiento

“Sí estaba de muerte, me sentía de muerte”, Jolette sobre su experiencia con el covid-19

Jolette compartió que estuvo casi un mes con el covid-19 en su cuerpo, y que incluso experimentó síntomas muy fuertes que complicaron su vida.

A pesar de que se han dado casos fatídicos de coronavirus entre la comunidad de la farándula, también hay casos de éxito como el de Jolette Navarreta.

La colaboradora del programa “HOY” compartió esta mañana, en dicho programa, su experiencia con el contagioso y peligroso virus nuevo que se convirtió en pandemia.

Jolette compartió que estuvo casi un mes con el covid-19 en su cuerpo, y que incluso experimentó síntomas muy fuertes que complicaron su vida.

“Sobreviví, estoy feliz, aprendí tanto de la vida y quiero brindarles esperanza. Me contagié el 6 de marzo y salí negativa hasta el 25 de abril”, compartió la exconcursante de “La Academia”.

Esto fue lo que compartió sobre su experiencia con el Covid-19

“Sí estaba de muerte, me lo dijo el doctor, yo me sentía de muerte”, expresó la presentadora esta mañana.

Y es que Jolette también compartió que en su juventud padeció de dos neumonías, lo que la ponía en un peligro mayor de padecer una condición más delicada por el coronavirus.

“Si tienes dos neumonías previas le puede pasar cualquier cosa a a tu cuerpo”, expresó la cantante sobre su diagnóstico médico.

Solidaridad y humanidad…

La presentadora de 36 años dijo que afortunadamente contó con el apoyo de sus vecinos, ya que gracias a ellos pudo comer todos los días.

“Los vecinos fueron los que más me ayudaron, pero cuando les conté, gracias a ellos fue posible que yo comiera todos los días. Ellos me llevaron comida caliente, una de mis mejores amigas hizo posible que me llevaran comida”, contó.

Además, dijo que dejó de temerle a la muerte y comenzó a acercarse más a Dios.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button