score
Entretenimiento

¡Ya la superó! Ex de Frida Sofía estrena romance con Ferka de “Guerreros 2020”

Christian Estrada y la actriz confirmaron su relación por medio de sus redes sociales

Pese a los escándalos en los que estuvo inmerso por su controversial relación con Frida Sofía, el modelo Christian Estrada se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ahora su corazón está ocupado por la guapa actriz María Fernanda Quiroz.

Así lo han confirmado ambos a través de sus redes sociales, medio por el cual han decidido gritar a los cuatro vientos su amor al compartir fotografías donde presumen su romance.

“No se trata de ser una linda pareja, se trata de ser un tremendo equipo”, escribió Ferka junto a una postal donde aparece con Estrada besándose en plenas calles de la Ciudad de México.

Mientras que Christian se ha limitado a compartir fotografías en sus historias de Instagram, en una de ellas aparece la pareja de espaldas y ha agregado la frase: “Cuando alguien te quiere dañar, siempre hay alguien que te va a proteger”.

Instagram @ferk_q

Todo parece indicar que el flechazo entre la actriz y el modelo se dio durante su participación en el reality show “Guerreros 2020” donde ambos forman parte del equipo de los ‘Leones’.

También te puede interesar:

¡Esa mano! Lambda García y su novio son captados en la playa de lo más románticos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button