score
Entretenimiento

Filtran video íntimo de Emma Guerrero con José Román Barreto, pero… ¿quién es ella?

Hace unas horas se filtró un video íntimo de ambos que pronto hizo escandalizar a las redes y los fan de ambos.

Las redes sociales parecen estar siempre al acecho de este tipo de situaciones, como la que vivió la influencer Emma Guerrero al lado de José Román Barreto.

Y es que hace unas horas se filtró un video íntimo de ambos que pronto hizo escandalizar a las redes y los fan de ambos.

¿Quién es Emma Guerrero?

Emma Guerrero es una de las influencers ecuatorianos más populares en su país, pero también destaca en el mundo de la actuación.

En su país natal ha participado en diversos reality shows, ahí como en la telenovela “Tres familias”, la cual le valió el reconocimiento del público joven en Ecuador.

De apenas 26 años, Emma se encuentra en medio de la polémica por un video íntimo que se filtró en el que aparece en compañía de otro actor, él de origen venezolano.

Esto es lo que se sabe sobre los actores involucrados en el video íntimo

José Román Barreto es un actor venezolano que está por aparecer en la pantalla de Netflix, donde actuó en la serie “Bolívar”.

Mientras que Emma se ha convertido en una sensación de las redes, donde tiene casi 600 mil seguidores a los que cautiva con su belleza y su carisma.

Además de estos videos en Instagram, la chica también participó en el reality show “Combate” y tiempo más tarde decidió hacer sketchs para las plataformas más populares.

Esto opina la actriz sobre el video que salió a la luz

 

“El hecho acá es que fue una situación muy íntima (…) que pasó hace dos años entre dos personas que estaban solteras y no tenían compromiso alguno. Lo raro es que ahora esté a la luz, lo cual se me hace muy complicado de entender”,expresó la joven de 26 años en un video que compartió en sus redes.

Todo parece indicar que Emma Guerrero es víctima de un fenómeno llamado “pornovenganza”, en el que se difunde el material de carácter explícito sin que esto sea de carácter consensuado.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button