score
Entretenimiento

Christian Estrada está harto de que le salga Frida Sofía hasta en la sopa

Frida Sofía se ha dedicado a dar declaraciones que implican a Christian Estrada en diversas polémicas.

De alguien que no se sabía absolutamente nada hasta que su expareja comenzó a hablar de él, es del modelo y participante de “Guerreros 2020”, Christian Estrada. 

Sin embargo, el también actor comentó que se encuentra un poco harto de que lo relacionen con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.


Y es que la chica se ha dedicado a dar declaraciones que implican a Christian Estrada en diversas polémicas; una de ellas es que se relacionó con su madre, la intérprete de “Reina de corazones” o que tiene preferencias homosexuales.

Por esta razón, el modelo pide que superen este momento, puesto que ya pasaron dos años de aquella situación controversial, como pidió en entrevista a “HOY”.

“Ella sabe lo que perdió, lo que ella hace ahorita son celos”

“Es un tema de 2018, me dicho que me acosté con su mamá, que soy homosexual. Vivo con la conciencia muy tranquila, no le debo nada. Estoy muy tranquilo”, reveló Estrada sobre su relación con Frida Sofía.

También consideró que en este momento Frida siente celos, pero incluso comenta que “ella sabe lo que se perdió”.

“Ella sabe lo que perdió, lo que ella hace ahorita son celos”, reveló el integrante del reality show.

Además, también reveló que jamás sostuvo una relación con Alejandra Guzmán y tampoco ha tenido relaciones homosexuales para conseguir trabajo.

“Para que a mí alguien venga y me diga eso, no lo sé, orgullosamente lo gritaría. Nunca he coqueteado por un hombre por hambre”, pidió Christian Estrada.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button