score
Entretenimiento

¿Mintió? Chiquis Rivera termina con señalamientos y demuestra que sí contrajo COVID-19

La cantante realizó una transmisión en vivo donde comprobó que ella y su esposo dieron positivo a coronavirus

Hace unos días Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, dio a conocer por medio de sus redes sociales que tanto ella como su esposo, Lorenzo Méndez, contrajeron el virus del COVID-19; sin embargo, muchas personas aseguraron que la pareja no tiene la enfermedad y que únicamente lo hicieron por publicidad.

Ante ello, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera habló sobre el tema por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde aclaró que sí es portadora del coronavirus e incluso mostró a la cámara los resultados de las pruebas que confirman que ambos son positivos.

“Me da un poco de pena tener que hacer este video y aclarar ciertas cosas que siento que no son necesarias. Una persona dijo que la separación que tuvimos Lorenzo y yo fue por pura publicidad y también lo del COVID. La verdad, de corazón, no le deseo a nadie esto, son ignorantes y espero y le pido a Dios que no les pegue a ustedes ni a su familia, porque los síntomas de cada persona son diferentes y gracias a Dios no hemos decaído mal como he escuchado otros casos”, señaló.

Chiquis recalcó que se considera una persona honesta y que nunca jugaría con su salud a cambio de un poco de publicidad.

“Me hice dos pruebas y en las dos pruebas salí positiva porque yo tenía que estar 100 por ciento segura.

“No soy una persona que me gusta echar mentiras ni hacer cosas para llamar la atención ni para publicidad. Esto no es un juego, jamás haría eso, jugar con mi salud y decir que tengo algo sin que sea cierto. No soy ese tipo de artista que hago las cosas por publicidad”, agregó.

También te puede interesar:

“Que viva y que deje vivir”: Ferka envía contundente mensaje a Frida Sofía tras confirmar romance con su ex



Artículos Relacionados

Back to top button