score
Entretenimiento

Confirman que existe apremio de arresto contra Américo Garza

Aunque no hay una orden de aprehensión contra Américo Garza, sí existe una medida de apremio de arresto desde 2018.

Hace unos días se especuló sobre la existencia de una supuesta orden de aprehensión contra Américo Garza, actual esposo de la polémica Karla Panini.

La situación causó mucha expectativa por lo que Manuel Jezzini, abogado de la familia Luna, aclaró que en realidad se trata de una medida denominada apremio de arresto.

“Existe una medida de apremio consistente en un arresto por 15 horas derivado del incumplimiento de diversas resoluciones judiciales a cargo de [Américo Garza]”, refirió.

La disposición contra el marido de Karla Panini estaba interpuesta desde diciembre de 2018, sin embargo, había sido suspendida.

“Esa resolución es desde diciembre de 2018, no había sido posible ejecutarla o tratar de materializarla derivado de que tenía o contaba con una suspensión definitiva, la cual esta semana acaba de ser decretada sin ningún efecto jurídico”, explicó Manuel Jezzini en entrevista con Ventaneando.

Las declaraciones del abogado volvieron a relucir este miércoles debido a que se llevó a cabo la segunda convivencia virtual entre las hijas de Américo Garza y la familia de la fallecida madre, la comediante Karla Luna, recordada por su papel en el dúo ‘Las Lavanderas’.

“De alguna manera se han dado pasos importantes que lo tienen en una posición que, de no ceder a que esto se materialice, habría consecuencias jurídicas, que es lo que él está tratando de evitar”, refirió el representante legal al ser cuestionado sobre por qué Américo Garza ya dio su “brazo a torcer” para el ansiado reencuentro entre sus hijas y la familia materna de ellas.

También te puede interesar:

Américo Garza cede y permitirá que sus hijas se reúnan con la familia de Karla Luna

“No hay orden de aprehensión en contra de Américo Garza”: Abogado de familia de Karla Luna

Américo Garza podría saltarse procesos legales para que sus hijas convivan con los Luna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button