Entretenimiento

Talina Fernández confirma que Lolita Ayala no la apoya económicamente sino “emocionalmente”

La dama del buen decir y la periodista se conocen desde los 14 años.

Luego de que la revista TvNotas publicó que Lolita Ayala ayuda económicamente a Talina Fernández ahora que se quedó sin empleo, la dama del buen decir lo negó en el matutino “Sale El Sol”, donde esta semana es conductora invitada:

Me prestó dinero hace algunos años, claro que sí, Lola y yo somos amigas desde que teníamos 14 años y nunca jamás me ha fallado, pero ahora que me quedé sin trabajo dijeron, (…) que me estaban ayudando, me están ayudando Virginia Lemet, Lola Ayala, Evelyn Lapuente emocionalmente. Sí mi Lola amada, alguna vez me prestó dinero pero no esta vez”. 

Incluso, aseguró que la polémica frase con la que TvNotas cabeceó la nota: “Que me digan donde para ir por los lingotes”, fue malinterpretada por el medio, pues su humor siempre ha sido así:

Lo quería aclarar porque esa revista no tiene credibilidad ni prestigio, solo tiene demandas, porque publica mentira. Tú conoces mi tono para todo y agarran y lo ponen para enemistar a la gente, Lola amada, no fue así”. 

Incluso aseguró que a la propia Lolita Ayala le hicieron una jugarreta, al publicar en la revista algo que ella comentó en privado:

“A Lola esta revista le hizo una porquería de una magnitud que yo no se las puedo contar porque la reportera cuando acabó la entrevista le dijo, ahora aquí entre nos cuéntame tal cosa y no saldrá de mí. Y a ocho columnas las siguientes semanas”.

Y entonces, Talina Fernández recordó cómo inició su amistad con Lolita Ayala:

Lola me conoces desde hace 61 años, estudiamos juntas en St. Mary’s Academy in Nauvoo, Illinois, un pueblo apache, luego se volvió un pueblo mormón y luego llegó nuestra escuela de madres benedictinas. Éramos compañeras de dormitorio, en la tarde había un salón con una sinfónica, después de la hora de estudio íbamos allá y echábamos 25 centavos a la sinfonola, nadie baila mejor rock que mi Lola”.

Con información de Sale el Sol

También te puede interesar:  ¿Ya tiene trabajo? Talina Fernández regresa a la TV

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close