score
Entretenimiento

Sabrina se desentiende de su hija con autismo, su expareja asegura le envía poco dinero

De acuerdo con una reciente entrevista con el padre de la menor, la “dominatrix” no le envía la pensión a tiempo a la pequeña. 

En general, las personas no la están pasando bien a causa de la pandemia, a esa lista se suma la pequeña Meztli, hija de la cantante y actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok. 

Y es que de acuerdo con una reciente entrevista con el padre de la menor, la “dominatrix” no le envía la pensión a tiempo a la pequeña. 


Uno de los problemas a los que se enfrenta Erik Farjeat, expareja de Sabrina y padre de Meztli, es que se encuentra inactivo ya que por la crisis sanitaria sus opciones laborales están detenidas. 

Hija de Sabrina se encuentra en problemas en medio de la pandemia

Farjeat solía tener un estudio de tatuajes el cual tuvo que cerrar por las disposiciones oficiales para prevenir los contagios de Sabrina Sabrok. Además de que no podía tener presentaciones con su banda de rock por la misma situación.

La pequeña Meztli padece de sordera y autismo, por lo que su condición de salud la hace vulnerable en medio de esta pandemia en la que su padre no cuenta con los medios para mantenerla, mientras que su madre Sabrina no le envía la pensión en tiempo. 

“Deposita cuando quiere, el último abono que hizo fue hace dos meses. Además, el dinero que deposita se queda en una cuenta que estoy dejando para que el día que yo falte, mi hija pueda tener ahí algo guardado para seguir viviendo”, comentó Farjeat a Tv Notas. 

El padre de la menor comentó que en muchas ocasiones la actriz no cubre los gastos mensuales de su pequeña; sin embargo él está trabajando en múltiples actividades para lograr mantener a su pequeña. 

Hasta el momento la rubia Sabrok no ha dado declaraciones al respecto o ha aclarado esta situación con respecto a su hija.

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button