score
Entretenimiento

“No hay arrepentimiento real”, paparazzo asegura que Livia Brito miente (VIDEO)

Ernesto Zepeda asegura que la actriz y su novio no tienen remordimiento.

Ernesto Zepeda, el paparazzo que fue atacado por Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, hace unas semanas en Cancún, habló en exclusiva con “Venga la alegría”, donde aseguró que la actriz miente.

La respuesta de Zepeta surge a raíz del video que publicó Brito la tarde de ayer lunes 13 de julio en el que ofreció una disculpa por su forma de actuar, pero resaltó que el paparazzo también la agredió.

Vuelve a mentir. Una diciendo que me pidió borrar sus fotografías, eso no es cierto. Ella dijo que yo estaba de una forma invasiva, tampoco es cierto. Yo estaba a 15 metros de donde estaba, y la siguiente mentira es que yo la empujo, eso también es mentira”, aseguró el paparazzo.

Según relató Zepeda, el sábado 11 de julio, Brito, su novio y su abogado estuvieron en Cancún, donde se reunieron con él.

“Ella no se hace responsable de la situación; el abogado sigue minimizando la situación”, agregó Zepeta, quien dijo que la famosa le ofreció una disculpa, “pero cuando el abogado empezó a nublar la situación nos retiramos”.

De acuerdo con el fotógrafo, todavía tiene sentimientos, pero aceptó las disculpas, aunque cree que “no hay arrepentimiento real”, pues la actriz no acepta su responsabilidad.

 



Artículos Relacionados

Back to top button