score
Entretenimiento

“Por mis papás”: Karol G confiesa por qué no contó que tenía covid-19

La cantante colombiana explicó que no quería hacer pública la noticia que contrajo el virus.

Karol G rompió el silencio y confesó que sí tuvo covid-19, pero decidió no hacerlo público para no preocupar a sus papás

A través de un VIDEO en Instagram, la cantante colombiana explicó que no quería hacer pública la noticia que contrajo el virus por sus papás.

“No lo quise hacer público por muchas razones, porque mis papás estaban lejos de mí, porque no quería preocupar a nadie. Mi familia hemos sido de que hacemos todo juntos. Si hubiese sido en otro momento, lo más probable es que mis papás me hubieran apoyado, porque siempre lo hacen y simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”.

Incluso, Karlo G aún no sabe cómo pudo filtrarse la noticia sobre su estado de salud, pero cree que pudo ser la persona que les hizo la prueba de covid-19.

No sé cómo se filtró la noticia, si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque también salía mi sencillo que ya estaba programado. Hay cosas que uno trata de tener en privado pero como sea, se hacen públicas”.

Confesó que cuando sus papás se enteraron “se pusieron muy nerviosos”, y explicó que afortunadamente ya está saliendo de la enfermedad: 

Tuve el covid, fue super difícil y doloroso pero ya estoy saliendo de él, hoy me hice la prueba que espero salga negativa”. 

También te puede interesar: ¿Se quedó sin bailar La Tusa? Karol G habría dado positivo a coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button