score
Entretenimiento

¿Qué te gusta de mí? Emma Coronel alborota Instagram con sugerente pregunta

En la imagen vemos a la esposa del Chapo Guzmán lucir muy adhoc con las últimas tendencias de maquillaje, es que la vemos con un foxy eyes

En una de las cuentas de Instagram dedicadas a Emma Coronel, una de las imágenes de la esposa del Chapo Guzmán causó sensación por la sugerente pregunta con la que la acompañó; “¿que te gusta de mí?”.

En la imagen vemos a la esposa del Chapo Guzmán lucir muy adhoc con las últimas tendencias de maquillaje, es que la vemos con un foxy eyes, una técnica que hace que los ojos se vean alargados y almendrados. 

En este tipo de maquillaje las cejas y las pestañas también juegan un papel importante y se busca emular las felinas miradas de top models como Kendall Jenner y Bella Hadid, famosas a las que Emma Coronel sigue en Instagram.

Completó su look con unos labios sobrios, en tonalidad nude, como le encantan, y que da la apariencia de verlos más voluminosos.

La imagen superó los 18 mil “me gusta” y fueron varios los internautas que alabaron la belleza de la mujer oriunda de San Francisco, California.

Hola Bonita 🌹🌹🌹❤❤❤💋💋💋”.

“Tu belleza, pareces árabe”.

“Qué labios y qué ojos”. 

“Me encanta todo de ti”. 

 

También te puede interesar: Filtran FOTOS de la fiesta de cumpleaños de Emma Coronel

 



Artículos Relacionados

Back to top button