Entretenimiento

Edwin Luna recuerda en “HOY” a su ex Alma Cero con incomodidad

Esta mañana en el programa “HOY” se vio obligado a recordar su relación con la popular actriz que en su momento aseguró que Edwin Luna le habría sido infiel. 

Una pareja que siempre ha dado mucho de qué hablar es la que conforman el cantante de regional mexicano Edwin Luna y la modelo fitness Kimberly Flores. 

Pero antes de que surgiera esta pareja que derrama miel en todas partes, el intérprete de “Borracho de amor” tuvo una relación con la actriz Alma Cero

Y esta mañana, en el programa “HOY” se vio obligado a recordar su relación con la popular actriz que en su momento aseguró que Edwin Luna le habría sido infiel. 

El incómodo lapsus ocurrió cuando el cantante participó en la dinámica “¿Dónde quedó la bolita?”, en el que jugo al lado de Paul Stanley.

Esto fue lo que ocurrió en el matutino de Televisa

Durante la dinámica el cantante le preguntó a Stanley el nombre de alguna famosa con la que haya tenido intimidad; así él respondió que con Roxana Castellanos.

Mientras que Paul le devolvió la misma pregunta, con cierta incomodidad, Edwin Luna tuvo que recordar a Alma Cero.

“Pues… este… hace un tiempo estuve casado con una famosa actriz de Televisa… Con Alma Cero”, comentó Luna con un gesto un poco incómodo.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button