score
Entretenimiento

Al sonoro rugir del pop: Así sonaría si los mexicanos cantaran el Himno Nacional como EU (VIDEO)

¡Como Christina Aguilera y Lady Gaga! Un usuario mostró en Tik Tok cómo sonaría el himno de México al estilo norteamericano.

¿Cómo sería si los mexicanos cantaran el Himno Nacional como lo hacen en Estados Unidos (EU)? Un usuario resolvió esta duda y se volvió viral.

Y es que en EE. UU. tienen una forma muy “pop” de interpretar su himno, como lo constatan todas las presentaciones previas a los Super Bowl. Ahí, personalidades como Lady Gaga, Demi Lovato o Christima Aguilera hacen vibran a la nación norteamericana. Por ello, en Tik Tok, un joven mostró cómo sería en México.

Video publicado en YouTube por Lady Gaga

SI LOS MEXICANOS CANTÁRAMOS EL HIMNO NACIONAL COMO USA”, compartió el usuario de Tik Tok.

En el video, el joven canta con mucho feeling el tradicional y patrio “Y retiemble en su centro la Tieeeeerraaaa”. La grabación de Tik Tok se hizo tan viral que circuló en otras plataformas como Twitter.

Así sonaríamos los mexicanos si cantáramos nuestro Himno Nacional como lo hacen en EU:

@aldomirandarSI LOS MEXICANOS CANTÁRAMOS EL HIMNO NACIONAL COMO USA😂😂 ##destacame ##parati ##foryourpage ##comedia ##copacomedia♬ sonido original – luisferhuertapompa

Momento, ¿Julio Preciado lo hizo antes que Tik Tok?

Tras la viralización del video de Tik Tok, alguien comentó que Julio Preciado ya había intentado cantar el himno nacional mexicano como en Estados Unidos. Esto ocurrió en 2009, durante la inauguración de la serie del Caribe en Mexicali, Baja California.

Video publicado en YouTube por vikthor0

También te puede interesar:

“Perdí mi trabajo por andar en Tik Tok”: Despiden a directora de escuela tras imitar a Paulina Rubio

¿Cuánto gana un youtuber? YossTop, Werever y el Escorpión Dorado exponen su sueldo y dan consejos a creadores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button