score
Entretenimiento

“Por impulso, le di una cachetada”: Livia Brito explica agresión a paparazzo (VIDEO)

Livia Brito asegura que lleva 20 años viviendo en México y que se siente mexicana; aseguró que actuó "impulsivamente".

La actriz de origen cubano Livia Brito publicó un video en el cual ofrece disculpas y da detalles de la agresión a Ernesto Zepeda, paparazzo que la captó en las playas de Cancún.

La protagonista de la telenovela “La Piloto” descastó haber hecho comentarios despectivos hacia México y a sus habitantes, ya que nuestro país es donde se crió y asegura que “se siente mexicana”.

Sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero. Llevo más de 20 años en él. Aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, afirmó Brito.

Detalló que mientras estaba en la playa, se sintió vulnerable al notar que un fotógrafo “escondido” le tomó algunas imágenes en la playa. Livia aseguró que le pidió que eliminara las fotos, a lo cual el paparazzo supuestamente se negó.

Zepeda, según el relato de Brito, le habría expresado que ella al ser figura pública, su vida también lo era, lo cual generó una discusión. Afirmó que ella reaccionó impulsivamente con “una cachetada hacia él”. Agregó que se hará responsable de sus acciones y que ya está en contacto con sus abogados para solucionar el asunto.

Por otra parte, su abogado alega que existen inconsistencias en los hechos narrados por el paparazzo. Afirmó que la cámara y otros objetos personales están resguardados por la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, en la bodega de evidencias. Agregó que el fotógrafo puede pasar a recogerlos inmediatamente.

 

 

Te puede interesar:

Nuevo video incrimina a la actriz Livia Brito por robar y atacar a un paparazzo

Rompieron mi cámara a golpes, asegura fotógrafo agredido por Livia Brito



Artículos Relacionados

Back to top button