score
Entretenimiento

“Se le acabaron los privilegios”: Giovanni Medina se lanza de nuevo contra Ninel Conde

El empresario habló sobre la situación legal que ambos atraviesan sobre la custodia del pequeño Emmanuel

Continúan las disputas, conflictos y señalamientos entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina, en esta ocasión el empresario le dejó en claro a la actriz que los privilegios se terminaron pues su situación la tendrán que arreglar por la vía legal.

“Ninel tiene que entender que esos tiempos donde era novia de secretarios ya se acabaron, ya los privilegios no existen. Ella quiere privilegios, quiere ser la única mamá de México que vea a su hijo donde ella quiere y donde quiere”, señaló.

Asimismo, Medina explicó ante los medios a su salida de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que ofreció a Conde un acuerdo para que esta pueda volver a reunirse con su hijo, el cual se basará en conseguir el beneficio para el pequeño Emmanuel.

“Aquí en representación de mi menor hijo respondiendo a los agravios que ha sufrido su intimidad, el derecho a la vida privada que tiene, he ofrecido a la mamá de mi hijo un acuerdo para no seguirlo exponiendo, este acuerdo es en busca del bienestar de Emmanuel.

“En concreto que Emmanuel viva en un entorno donde se le pueda dar estructura, estabilidad, Ninel ya estaba yendo a ver a nuestro hijo a mi casa; sin embargo, le valió más estos escándalos y exponer a nuestro hijo de esta manera”, recalcó.

Puedes ver sus declaraciones a partir del minuto 24:10

Video/Chisme No Like

También te puede interesar:

“Mi papá dice que me engañas”: Hijo de Ninel Conde exhibe a Giovanni Medina (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button