score
Entretenimiento

Detallan cómo se vivió la convivencia entre las hijas de Karla Luna, sus hermanos y abuelos

Luego de tres años, las hijas de Karla Luna y Américo Garza pudieron convivir con sus hermanos mayores y con sus abuelos maternos.

El pasado viernes los padres y los hijos mayores de Karla Luna, comediante fallecida y recordada por su participación en el dúo ‘Las Lavanderas’, por fin pudieron convivir con las hijas que ella tuvo con el empresario Américo Garza.

El representante legal de la familia de Karla Luna dio más detalles acerca de cómo se llevó a cabo el encuentro, mismo que debió celebrarse de forma virtual por la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta a México.

“La semana pasada, el viernes para ser exactos, tuvimos oportunidad de que se materializara una convivencia ordenada por la Juez Décimo de lo Familiar Oral (…) Nuestros representados se sienten bastante bien, están muy contentos de haber podido convivir con las menores, de escucharlas, de platicar con ellas”, explicó el abogado Manuel Jezzini.

De acuerdo con el testimonio, la familia de Karla Luna pudo ver a las pequeñas durante una hora luego de tres años de alejamiento.

En la reunión del viernes se le cantaron las mañanitas a una de las hijas procreadas por Américo Garza y Karla Luna, pues el sábado fue su cumpleaños.

La reunión virtual estuvo supervisada por el Centro Estatal de Convivencia de Nuevo León y el encuentro fue descrito como ameno y relajado, incluso se dijo que las pequeñas y la familia de Karla Luna intercambiaron opiniones y se hicieron preguntas sobre varios temas.

De hora en adelante las reuniones virtuales entre las hijas de la fallecida, sus hermanos mayores y sus abuelos maternos se llevarán a cabo durante una hora diaria los miércoles y viernes.

Respecto a la versión de Américo Garza de que él promovió las reuniones, el abogado de la familia Luna explicó una situación muy diferente:

“He escuchado que existe esa versión, que es porque él [Américo Garza] quiso. No, la verdad es que él está teniendo pendiente y está tomando cuidados porque él sabe que, de alguna manera, estamos encaminando el expediente para que haya algunas consecuencias jurídicas por sus incumplimientos y por sus violaciones a la Ley”, refirió el abogado Manuel Jezzini.

También te puede interesar:

Américo Garza cede y permitirá que sus hijas se reúnan con la familia de Karla Luna

Karla Panini le habría prometido a Karla Luna que dejaría a Américo Garza

Américo Garza pidió enlazarse en vivo tras “entrevista fallida” con Gustavo Adolfo Infante: Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button