Entretenimiento

Deshecha, mamá de Naya Rivera se arrodilla frente a lago donde desapareció la actriz

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura cree que la actriz se ahogó accidentalmente en el lago

La mamá de Naya Rivera se derrumbó a orillas del lago Piru. La imagen, en donde vemos a la mujer arrodillada y abriendo los brazos hacia el cielo, al lado de su hijo Mychal y viendo las aguas donde la actriz de “Glee” desapareció, le ha dado la vuelta al mundo.

En imágenes reveladas por TMZ, vimos a la mamá y el hermano de Naya Rivera ponerse chalecos salvavidas y abordar un bote para ayudar en la búsqueda para recuperar el cuerpo de la actriz que desapareció el miércoles.

Por su parte, los policías continúan rastreando el agua en busca de Rivera, quien desapareció tras sufrir un accidente de navegación en el lago de California con su pequeño hijo.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles en el sur de California después de alquilar un bote con su hijo Josey, de 4 años. 

El hombre que le alquiló el barco a Rivera encontró al infante solo después de que la mamá se lanzara al agua y no volviera a la superficie. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura cree que la actriz se ahogó accidentalmente en el lago.

Los investigadores encontraron la identificación y el bolso de Rivera, mientras que Josey, el hijo de la actriz de Glee con su ex esposo Ryan Dorsey, llevaba un chaleco salvavidas.

 

Con información de Page Six

También te puede interesar: Naya Rivera no es la primera, más personas han muerto en el Lago Piru

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button