Entretenimiento

Andrea Legarreta festeja su cumpleaños; aquí sus más sexys atuendos en Instagram

Hoy es el cumpleaños 49 de Andrea Legarreta y parece que la edad no pasa por ella; te dejamos algunos de sus mejores looks.

Hoy 12 de julio es el cumpleaños de la conductora Andrea Legarreta, quien ha decidido festejar esta fecha por todo lo alto.

Y es que no es para menos. La popular presentadora del programa “HOY” de Televisa es una de las más queridas por el público.

Legarreta, quien hoy cumple 49 años, es una de las conductoras más apreciadas. En su cuenta de Instagram, suele publicar fotografías con atrevidos y elegantes atuendos que usa diariamente en la revista matutina.

La edad no es un pretexto para Andrea, ya que siempre ha lucido una tremenda figura y así lo ha presumido en un bikini en Acapulco.

En otras ocasiones, la esposa de Erik Rubín luce un outfit más formal como esta blusa asimétirca de color negro y zapatos de tacón en el mismo tono.

Andrea también se ha tomado momentos para demostrar, a través de su vestimenta, que apoya a diversas causas, como a la comunidad LGBTTIQ+ con una peluca multicolor.

En tanto que para estar en casa, la guapa conductora también disfruta de usar shorts de mezclilla, una blusa ligera.

En otras ocasiones, Andrea elige un vestido en color azul marino, el cual usó en uno de sus programas.

 

Te puede interesar:

“Teresa, la verdadera heroína del show”, el hilo que defiende a la villana de telenovela

Américo Garza cede y permitirá que sus hijas se reúnan con la familia de Karla Luna

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close