Entretenimiento

¿Doble discurso de Laura Bozzo? Ataca a Adame por “misógino” pero arremete contra Irina Baeva

¿A Laura Bozzo se le olvidan las INNUMERABLES veces que ha atacado a las féminas que tanto defendió ante el actor?

Laura Bozzo y Alfredo Adame se volvieron tendencia esta semana por la acalorada discusión que tuvieron en el foro de ‘Laura sin Censura’.

Y es que la peruana cuestionó a Adame por ser misógino, por hablar mal de las mujeres y violentarlas, pero… ¿A Laura Bozzo se le olvidan las INNUMERABLES veces que ha atacado a las féminas que tanto defendió ante el actor?

No Laura, NO creemos tu doble discurso

A través de Fórmula Espectacular la periodista Flor Rubio hizo un análisis de lo más interesante sobre el doble discurso de Laura, y es que se queja de que Alfredo violente a las mujeres cuando ella ha atacado a varias actrices. El caso más reciente: Irina Baeva.

Y es que, aunque Laura Bozzo reclamó en el programa a Adame que era un misógino y que hasta “tu exmujer te acusa”, a la peruana se le olvidan las múltiples ocasiones en las que se ha referido mal a personas de su mismo género, ese género “al que tanto defiende”.

Apenas en marzo de este año, Laura Bozzo, quien se dice comprometida con las mujeres y la gente, atacó a Irina Baeva SIN tener conocimiento alguno de la vida privada de la actriz.

Y es que la peruana, sin tener pruebas de ningún tipo, llamó a Irina una mujer que roba maridos:

Muchas mujeres como yo que hemos luchado y nos hemos roto el lomo en defensa de las causas de las mujeres, no nos sentimos representadas por alguien como tú. No eres inspiración para ninguna, tú no nos inspiras como mujer, a mí me denigras”.

Como si la peruana fuera un símbolo de unión entre las mujeres y la lucha por sus derechos, se atrevió incluso a expresar que la actriz rusa no es inspiración para nadie… (¿Laura sí lo es?):

¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? ¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas?”.

 

También te puede interesar: Laura Bozzo aprende a bailar en el tubo pero los usuarios de las redes la destrozan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button