Entretenimiento

August Alsina: ¿Quién es el cantante con el que Jada Pinkett Smith ‘engañó’ a Will Smith?

Jada Pinkett Smith y su esposo revelaron cara a cara cómo fue el amorío entre el cantante y la actriz. Pero ¿quién es Alsina?

Luego de que la señalaron por engañar a su esposo, Jada Pinkett Smith por fin confesó este viernes que tuvo una relación extramarital con August Alsina mientras se tomaba “un tiempo” con Will Smith.

Durante su programa Red Table Talk, Pinkett Smith admitió haber tenido un romance con el intérprete de 27. Y es que Alsina ya había dado a conocer en otra emisión su relación con la actriz e incluso aseveró que Will Smith “dio su bendición”.

Alsina y Pinkett Smith se conocieron en 2015. El hijo de los Smith, Jaden, los presentó. En 2016, se volvieron cercanos e incluso acudieron juntos a los premios BET juntos.

En serio me entregué a esa relación por muchos años. Y en verdad la amé y tengo un montón de amor por ella. Hoy puedo morir y saber que en verdad me entregué a alguien”, aseveró Alsira sobre su romance con Pinkett Smith.

Ahora, en un cara a cara con su esposo Will Smith, la actriz aseveró que estaba separada momentáneamente de su marido cuando ocurrió el affaire. Sin embargo, negó que Will diera su “permiso” para el amorío. Pero comprende que el intérprete de R&B no quiere parecer “rompehogares”.

¿Quién es August Alsina?

En 2012, el intérprete nacido en Nueva Orleans lanzó su primera producción. Pero fue hasta 2014 que debutó con el álbum Testimony, que entró a la lista Billboard 200.

Después, en 2015, estrenó su segundo álbum, This Thing Called, en el que colaboró con Lil Wayne y Chris Brown.

A través de los años, junto con su carrera musical, el intérprete ha llamado la atención por sus problemas de salud. En 2014, el examante de Pinkett Smith colapsó en el escenario de Nueva York y el siguiente año reveló que tuvo que operarse un ojo por una enfermedad que lo estaba dejando ciego.

Asimismo, en 2018, en un capítulo de Red Table Talk (el programa de Pinkett Smith) compartió que padece una enfermedad autoinmune que ataca su hígado. Un año después, en 2019, fue hospitalizado tras no poder caminar.

Con información de People y Page Six.

 

También te puede interesar:

¿Doble discurso de Laura Bozzo? Ataca a Adame por “misógino” pero arremete contra Irina Baeva

“El presidente no usa cubrebocas y no se ha contagiado”: Érika Zaba revela que toma “gotitas” contra la COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button