Entretenimiento

Con llamativos leggins, Yanet García te invita a hacer ejercicio

La ex "chica del clima" es imagen de una plataforma para hacer ejercicio; Yanet ahora vive en Estados Unidos.

La conductora Yanet García sigue impresionando cada vez que realiza una nueva publicación en redes sociales, a pesar de ya no estar en la televisión.

Y es que cabe recordar que la “chica del clima”, aunque ya no aparece en el programa “HOY”, tiene varios fieles seguidores, quienes no se pierden un paso de la presentadora originaria de Nuevo León.

Yanet, quien estudió la licenciatura en Contaduría, ahora es imagen de una aplicación móvil la cual ayuda a sus usuarios a hacer ejercicio. Con ello en mente, la guapa influencer publicó una foto y un video donde aparece ejercitándose en California, Estados Unidos.

No siempre estarás motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado”, comentó la conductora en una de las publicaciones en Instagram.

García, de 29 años de edad, luce unos leggins en animal print, así como un top de color negro y tenis en el mismo color. Además, su look de gimnasio es complementado con una gorra y unos audífonos.

La exchica del clima se mudó a Estados Unidos tras dejar su puesto en la revista matutina de Televisa. Actualmente vive en compañía de su novio, el exjugador de futbol americano, Lewis Howes.

 

Te puede interesar:

Andrea Legarreta se despide de sus 48 años presumiendo sus piernas (FOTOS)

¡Lo hizo de nuevo! Jaime Camil se quita la ropa para revista mexicana

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close